Bienes Raices e Inversión Inmobiliaria
estructuramos el proyecto de tu sueño desde cero.
Servicio de estructuración y desarrollo inmobiliario
Desarrolla con nosotros el proyecto inmobiliario que tanto has soñado.
Agenda una cita con uno de nuestros desarrolladores de proyectos en bienes raices.
¿No sabes como empezar tu proyecto inmobiliario?
En HFL Ingeniería & Arquitectura, somos expertos realizando proyectos inmobiliarios.
Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción y los bienes raices.
Estructuramos proyectos de inversión inmobiliaria desde cero, gestionando al más alto nivel de eficiencia cada fase del desarrollo.
Realizamos con eficiencia desde los estudios de viabilidad y prefactibilidad de proyectos hasta la construcción, renta o venta del inmueble.
¿Por qué desarrollar tus proyectos con HFL?
Disponemos de más de 30 años de experiencia en construcción, diseño arquitectónico, consultoria de proyectos, estructuración y desarrollo de proyectos inmobiliarios
Nos aseguramos de cuidar tu inversión al máximo, velando por optimizar la rentabilidad de tu desarrollo inmobiliario.
Contamos con los recursos y la capacidad operativa para cumplir los más altos estándares en tiempo y calidad.
En el sector de la construcción, dependes de soluciones óptimas y contratistas que cumplan sus promesas al 100%. Asi como una planeación que permita la ejecución flexible del proyecto y la versatilidad en resolución de problemas.
Como bien sabes, incluso el más mínimo retraso en un proyecto, siempre conlleva importantes riesgos financieros.
Por eso siempre estamos atentos a los costes del ciclo de vida y estamos encantados de desarrollar sistemas innovadores y ajustados para sus proyectos de construcción.
Hacemos todo lo posible para que puedan llevar a cabo sus proyectos de construcción de forma fiable y de acuerdo con el plan.
Es por eso que al contratar a HFL, estas depositando tu confianza en una empresa de construcción eficaz y transparente, donde velamos por minimizar en la medida de lo posible cualquier tipo de riesgo.
Construir una nueva casa no es lo mismo que comprar una ya existente. No sólo hay que encontrar el terreno, sino que también hay que buscar un arquitecto o constructor, y elegir cada elemento y detalle de la nueva estructura.
También tienes que preocuparte por el mantenimiento y la adecuación del terreno para lograr las condiciones óptimas para construir una casa. Sin embargo, la gran ventaja es evidente: obtienes exactamente lo que quieres.
Para muchos, este factor es suficiente para elegir construir sobre comprar una nueva propiedad, pero aún asi, existen otras ventajas que pueden ser realmente beneficiosas a largo plazo.
Construir una casa nueva es más eficiente y seguro que mantener una propiedad antigua; especialmente con los nuevos estándares estructurales de sismoresistencia que rigen gran parte del sector de la Construcción en Colombia y latinoamerica.
Por otro lado, al invertir en remodelaciones, incrementas el valor de tu popiedad, lo que significa que puedes recibir mayores ingresos por el alquiler de este bien inmueble o simplemente beneficiarte al momento de vender tu casa.
Al construir una casa se pueden concebir mejores estándares de ventilación, calefacción, refrigeración, aislamiento y filtración de aire. Aspectos que permiten una mejor eficiencia de espacios, que se traduce en beneficios para el medio ambiente y en ahorro de dinero en tus facturas.
El ejemplo más sencillo: Puedes ahorrar considerablemente en tus facturas de energia si dispones de mayor tiempo de exposición de luz natural en las habitaciones o incluso si utilizas paneles solares que cubran el consumo energético durante las horas más costosas del dia.
Esto se logra por medio de la planeación previa de un diseño arquitectónico óptimo, esquematizado por un arquitecto experimentado.
¿Otra ventaja? Un nuevo hogar es menos probable que cause problemas de salud. No tienen los materiales tóxicos de una casa antigua como asbesto, pintura de plomo, moho, etc. Y puede ser construido con materiales respetuosos con el medio ambiente.
Aunque los costos iniciales de construcción pueden ser más altos, puede ser más fácil recuperar su inversión pues puedes tener mayores beneficios cuando revendes tu nueva casa.
Una casa nueva es generalmente más atractiva que una casa antigua para la mayoría de la gente. Además, una nueva casa requerirá menos reparaciones y mantenimiento, ahorrándole tiempo y dinero.
Otro de los beneficios de contratar un servicio de construcción de calidad, es que al finalizar la obra tendrás una garantía para tu nueva casa, así que incluso si algo sale mal, puedes estar cubierto, cosa que no sucede al comprar una propiedad existente.
Finalmente, la construcción de una casa lleva a un nivel de satisfacción que no se puede lograr comprando una casa existente. De hecho, hay un fuerte vínculo emocional entre el comprador y el nuevo hogar que ha creado. Pues, en resumidad palabras, esa nueva casa es tu creación, la que se ajusta a tu estilo y personalidad.