Empresa de Construcción en Cali
Construyendo sueños y proyectos a nivel nacional
Realiza tus Proyectos con el mejor Servicio de Construcción.
Cotiza con nosotros el proyecto más ambicioso de tu vida. Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño arquitectónico personalizado, los trámites de licencias y la construcción.
Contacta a uno de nuestros Arquitectos para agendar tu cita y poder comenzar a soñar juntos.
¿Buscas un servicio de construcción de calidad?
En HFL te ayudamos a ejecutar tus proyectos de construcción de manera sostenible, adaptándonos al mercado objetivo del inmueble.
Para nosotros, tu visión es nuestro mayor pilar al realizar tus proyectos, pues comprendemos la importancia y la confianza y el empeño que cada cliente deposita en la inversión inmobiliaria.
En cada proyecto nuestro enfoque se centra en el nivel necesario de conocimientos técnicos, confort deseado y objetivos de costo que no deben ser superados al presupuesto acordado con el cliente.
Así mismo, como prestadores del servicio de construcción, en HFL disponemos de recursos propios, tanto en maquinaria y equipos, como en profesionales de la más alta calidad y con amplia experiencia para ejecutar los más retadores proyectos.
Construye con nosotros edificaciones de cualquier índole, para todos los usos y todas las categorías de mercado posible.
¿Por qué contratar la empresa de construcción HFL?
Disponemos de más de 30 años de experiencia en construcción, diseño arquitectónico y consultoria de proyectos.
Nos ajustamos al presupuesto del cliente para brindarle el mejor servicio de construcción.
Contamos con los recursos y la capacidad operativa para cumplir los más altos estándares en tiempo y calidad.
Información de valor para contratar nuestros servicios de construcción
Concebir y lograr la construcción de edificaciones y obras civiles depende en gran medida de la capacidad operativa del contratista a cargo o el arquitecto de proyectos. Este indicador garantiza la eficiencia y el tiempo óptimo de desarrollo de una obra constructiva.
HFL es una empresa de alta eficiencia con la que es posible construir diferentes tipos de proyectos. Entre dichos servicios, los que más se diferencian entre nuestro amplio portafolio de servicios de construcción están:
- La construcción con diferentes materiales como: superboard, panel yeso, drywall, mampostería en arcilla y concreto, construcción en estructura metálica y liviana.
- Construcción de hospitales y centros de salud, colegios y edificios institucionales, parques, coliseos y escenarios deportivos.
- Desarrollamos todo tipo de construcción comercial y remodelacion, ya sea en centros comerciales, para locales comerciales, coliving o cualquier tipo de proyecto privado.
- Así como los servicios de ampliación de una casa, remodelación y reformas de interior, construcción de segundo piso
- Obras civiles como carreteras, muros de contención, puentes y otros tipos de proyectos privados, y comerciales.
En el sector de la construcción, dependes de soluciones óptimas y contratistas que cumplan sus promesas al 100%. Asi como una planeación que permita la ejecución flexible del proyecto y la versatilidad en resolución de problemas.
Como bien sabes, incluso el más mínimo retraso en un proyecto, siempre conlleva importantes riesgos financieros.
Por eso siempre estamos atentos a los costes del ciclo de vida y estamos encantados de desarrollar sistemas innovadores y ajustados para sus proyectos de construcción.
Hacemos todo lo posible para que puedan llevar a cabo sus proyectos de construcción de forma fiable y de acuerdo con el plan.
Es por eso que al contratar a HFL, estas depositando tu confianza en una empresa de construcción eficaz y transparente, donde velamos por minimizar en la medida de lo posible cualquier tipo de riesgo.
Construir una nueva casa no es lo mismo que comprar una ya existente. No sólo hay que encontrar el terreno, sino que también hay que buscar un arquitecto o constructor, y elegir cada elemento y detalle de la nueva estructura.
También tienes que preocuparte por el mantenimiento y la adecuación del terreno para lograr las condiciones óptimas para construir una casa. Sin embargo, la gran ventaja es evidente: obtienes exactamente lo que quieres.
Para muchos, este factor es suficiente para elegir construir sobre comprar una nueva propiedad, pero aún asi, existen otras ventajas que pueden ser realmente beneficiosas a largo plazo.
Construir una casa nueva es más eficiente y seguro que mantener una propiedad antigua; especialmente con los nuevos estándares estructurales de sismoresistencia que rigen gran parte del sector de la Construcción en Colombia y latinoamerica.
Por otro lado, al invertir en remodelaciones, incrementas el valor de tu popiedad, lo que significa que puedes recibir mayores ingresos por el alquiler de este bien inmueble o simplemente beneficiarte al momento de vender tu casa.
Al construir una casa se pueden concebir mejores estándares de ventilación, calefacción, refrigeración, aislamiento y filtración de aire. Aspectos que permiten una mejor eficiencia de espacios, que se traduce en beneficios para el medio ambiente y en ahorro de dinero en tus facturas.
El ejemplo más sencillo: Puedes ahorrar considerablemente en tus facturas de energia si dispones de mayor tiempo de exposición de luz natural en las habitaciones o incluso si utilizas paneles solares que cubran el consumo energético durante las horas más costosas del dia.
Esto se logra por medio de la planeación previa de un diseño arquitectónico óptimo, esquematizado por un arquitecto experimentado.
¿Otra ventaja? Un nuevo hogar es menos probable que cause problemas de salud. No tienen los materiales tóxicos de una casa antigua como asbesto, pintura de plomo, moho, etc. Y puede ser construido con materiales respetuosos con el medio ambiente.
Aunque los costos iniciales de construcción pueden ser más altos, puede ser más fácil recuperar su inversión pues puedes tener mayores beneficios cuando revendes tu nueva casa.
Una casa nueva es generalmente más atractiva que una casa antigua para la mayoría de la gente. Además, una nueva casa requerirá menos reparaciones y mantenimiento, ahorrándole tiempo y dinero.
Otro de los beneficios de contratar un servicio de construcción de calidad, es que al finalizar la obra tendrás una garantía para tu nueva casa, así que incluso si algo sale mal, puedes estar cubierto, cosa que no sucede al comprar una propiedad existente.
Finalmente, la construcción de una casa lleva a un nivel de satisfacción que no se puede lograr comprando una casa existente. De hecho, hay un fuerte vínculo emocional entre el comprador y el nuevo hogar que ha creado. Pues, en resumidad palabras, esa nueva casa es tu creación, la que se ajusta a tu estilo y personalidad.